Top Menu

 

Pablo Sandoval por fin está sano y activo en los juegos de exhibición


El utility venezolano Pablo Sandoval completó su recuperación física y regresó este fin de semana a la acción, haciendo su estreno con los Gigantes de San Francisco en los juegos de exhibición.

El Panda fue alineado como cuarto bate en el choque de escuadras divididas que su equipo disputó este sábado contra los Padres de San Diego.

El nativo de Puerto Cabello estaba fuera desde el 24 de febrero y no había empezado su desempeño en la Liga del Cactus, debido a una molestia muscular que se causó en la espalda durante las prácticas.

Falló en sus primeros tres turnos, con un ponche.

Sandoval busca ganarse un lugar en la banca de los Gigantes, en una puja en la que también están presentes sus compatriotas Yangervis Solarte y Breyvic Valera.

Solarte, que se fue de 2-1 como tercer bate en el mismo duelo, batea para .417/.462/.833 en los juegos de exhibición. Valera falló dos veces y quedó con .273/.333/.455, luego de sustituir al Panda en la tercera base.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.