Top Menu

 

Pablo López abrirá el tercer juego de los Marlins


El zuliano Pablo López abrirá esta semana el tercer juego de los Marlins de Miami en la naciente temporada de las Grandes Ligas, luego de ganarse un lugar en la rotación inaugural con su brillante desempeño primaveral.

El nativo de Cabimas fue el mejor iniciador de los peces en los juegos de exhibición, lo que le permitió ganarse un lugar arriba desde el vamos por primera vez en su carrera. Esta será su segunda zafra en las Mayores, luego de lanzar 10 encuentros arriba en 2018.

José Ureña y Trevor Richards tomarán la pelota en los primeros dos duelos, jueves y viernes. López irá el sábado y Sandy Alcántara seguirá el domingo, para completar la serie de cuatro choques contra los Rockies de Colorado.

Caleb Smith será el quinto abridor de los Marlins en este comienzo de justa. Le tocará ir el lunes contra los Mets de Nueva York.

López viene de poner 4.14 de efectividad en su estreno en la MLB y dejó 0.90 en los 20 innings que lanzó en esta primavera, con 16 ponches y tan solo una base por bolas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.