Top Menu

 

Los bates grandeligas siguen sin hacer daño al prospecto Jesús Luzardo


El zurdo venezolano Jesús Luzardo reapareció este martes, casi una semana después de su anterior presentación, y no solamente demostró que está recuperado de la virosis que le afectó, sino que volvió a brillar en los juegos de exhibición.

El primer Spring Training del prospecto número uno de los Atléticos y de Venezuela hasta ahora es un éxito, mientras reafirma su posibilidad de hacer el grado en las Mayores en 2019.

Los bates grandeligas no han podido hacer daño a Luzardo, luego de tres presentaciones. Su efectividad se mantiene en 0.00, sino que esta vez, además, pasó por las armas a casi todos los rivales con los que se midió.

El joven de 22 años de edad sacó ocho outs y ponchó a seis rivales, incluyendo los últimos cuatro hombres con los que se midió. Le faltó un tercio para completar tres entradas por primera vez en los entrenamientos primaverales.

Nadie le dio hits y la única deuda fue que dio dos pasaportes y no pudo ir más lejos en el encuentro, consecuencia de los seis días que pasó sin lanzar, afectado por la enfermedad. Hizo 51 envíos.

Luzardo ahora tiene 5.2 entradas sin carreras limpias, con balance de 10 abanicados y tres bases por bolas.

El recluta dividió 2018 entre Clase A avanzada y Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.