Top Menu

 

Lesión pone en riesgo la titularidad de Renato Núñez con los Orioles


El antesalista venezolano Renato Núñez se mantuvo inactivo durante otra jornada, debido a dolencias en el brazo derecho, y el manager de los Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, admitió a la prensa que la falta de acción puede costarle al infielder su lugar en el roster inicial.

El nativo de Valencia no juega en la Liga de la Toronja desde el fin de semana, aquejado de molestias en el bíceps.

“Nos gustaría verlo jugar un poco más, debo ser sincero”, declaró Hyde a la estación MASN Sports y otros medios de comunicación. “Me encantaría tenerlo en el campo un rato más, antes de terminar la pretemporada”.

Núñez comenzó el Spring Training como el candidato natural para la esquina caliente de los oropéndolas, luego de terminar allí en 2018. Su potencial con el madero, especialmente el poder que tiene, cautivan en Baltimore.

Pero la lesión se unió al contraste entre su ofensiva y la de Río Ruíz, que ha emergido como rival para la tercera base.

Ruiz batea para .297/.400/.541 en la primavera, contra .226/.265/.452 del carabobeño, quien además suma 11 ponches sin boletos en 12 juegos, destaca CBS Sports.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.