Top Menu

 

José Pirela deberá esperar una nueva oportunidad en Triple A


El nuevo rostro de los Padres de San Diego, a medio camino entre la renovación y la competitividad, le costó al utility venezolano José Pirela su permanencia en las Grandes Ligas en el inicio de esta temporada.

El infielder y jardinero trujillano fue enviado a las Menores apenas horas antes de la voz de playball en el Día Inaugural, este jueves, interrumpiendo la continuidad que el jugador tenía en la divisa californiana prácticamente desde su llegada de los Yanquis de Nueva York, hace ya casi un lustro.

Pirela fue asignado a los Chihuahuas de El Paso, la sucursal de los religiosos en Triple A.

La adquisición de Ian Kinsler y Manny Machado en el mercado de agentes libres ya había adelantado el inminente envío del nativo de Valera a la banca de los Padres, y la presencia de dos prospectos de primera línea, el dominicano Fernando Tatis Jr. y el mexicano Luis Urías, ambos campocortos, complicó más el panorama.

Tatis, prospecto número uno de la novena, finalmente se quedó arriba y compartirá el cuadro con Kinsler y Machado.

Pirela ganó el Premio Hank Aaron, capítulo San Diego, en 2017, cuando todavía era titular y fue considerado el toletero de mejor ofensiva en su club. El año pasado, debido a un continuado slump, alternó entre el lineup y la banca.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.