Top Menu

 

Gregorio Petit se une a Alcides Escobar en la búsqueda de un nuevo equipo


El campocorto mirandino buscaba quedarse como utility con los Filis de Filadelfia, pero fue dejado en libertad, horas después de conocerse del despido de su colega y compatriota

Por Ignacio Serrano
iserrano@el-nacional.com

Horas después de conocerse la noticia del despido de Alcides Escobar, uno de los mejores campocortos venezolanos de este siglo, el también paracorto Gregorio Petit, de suaves manos y con una carrera en las Mayores que comenzó en 2008, fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia.

Petit esperaba ganarse un puesto arriba como utility de los cuáqueros, luego de un torneo, el pasado, que alternó entre Triple A y las Grandes Ligas, con los Mellizos de Minnesota.

El mirandino fue cortado junto con varios otros veteranos que también buscaban un lugar en la banca inaugural de los Filis. En la misma transacción quedaron cesantes el receptor Drew Butera y los infielders Andrew Romine y Trevor Plouffe.

Petit bateó poco en los juegos de exhibición y eso le costó su chance con Filadelfia, igual que le sucedió a Escobar con los Orioles de Baltimore, afectado también por un slump.

El torpedero caraquista vio acción en 15 cotejos y bateó para .182/.240/.182, si extrabases.

Tanto Petit como Escobar son elegibles para firmar ahora con cualquier equipo que les ofrezca contrato, posiblemente de Ligas Menores.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 22 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.