Top Menu

 

Está en riesgo la permanencia de Pablo Sandoval en San Francisco


Está en riesgo la permanencia del veterano Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco, la divisa con el que ha vivido sus mejores días en las Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este fin de semana.

El utility de los californianos ya no tiene un lugar seguro en el roster de la divisa y su presencia en el equipo que disputará el Día Inaugural está bajo estudio, aseguró el diario San Francisco Chronicle.

Los también utilitys Connor Joe y Alen Hanson son las amenazas en contra del oriundo de Puerto Cabello, informó el periodista Harry Schulman, y los colosos se debaten a cuál de todos deben perder, ya que Joe llegó a la divisa a través del Draft de la Regla 5 y tanto Hanson como el Panda carecen de opciones y deberán ser puestos en waivers, en caso de no hacer la nómina grande.

Los peloteros de la Regla 5 deben permanecer la zafra completa arriba o de lo contrario tienen que ser ofrecidos de vuelta al elenco original, por la mitad del precio pagado en diciembre.

Sandoval no es natural del short ni de la intermedia, aunque jugó en segunda base el año pasado y practicó para ser el campocorto y receptor de los Gigantes en caso de una emergencia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.