Top Menu

 

El ex grandeliga Liu Rodríguez se estrenará como manager en las Ligas Menores


Miembro del cuerpo de coaches de los Tiburones de La Guaira, el ex camarero será ahora el piloto de la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee en categoría Novatos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El ex grandeliga venezolano Liu Rodríguez, miembro del cuerpo de coaches de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, hará su estreno como manager en las Ligas Menores esta temporada, en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee.

El caraqueño, informó el departamento de prensa de los escualos, recibió la asignación de dirigir la sucursal de los lupulosos en categoría Novatos, por donde ya pasó el capitalino como instructor de bateo.

Rodríguez tiene un lustro de experiencia como técnico desde su retiro del beisbol activo, que ocurrió después de una larga estadía en la Atlantic League, el principal circuito independiente de Estados Unidos.

Jugó en las Mayores con los Medias Blancas de Chicago en 1999.

En las últimas tres zafras acompañó a Oswaldo Guillén como parte del staff de los litoralenses, últimamente como coach de tercera base. En principio, se espera su continuidad en los Tiburones, a pesar de que en la justa 2019-2020 estrenarán estratega.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 7 de marzo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.