Top Menu

 

BREVES. Pablo López cumple como abridor de los Marlins


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

El derecho Pablo López cumplió en su estreno, luego de ser el mejor abridor de los Marlins de Miami durante los juegos de exhibición. En la jornada sabatina permitió tres carreras en 5.1 entradas a los Rockies de Colorado, pero se anotó la victoria. Ponchó a siete hombres y entregó dos bases por bolas. El zuliano de solo 23 años de edad ocupa el cuarto puesto en la rotación de los peces. Hizo 88 envíos en su debut.

Eduardo Rodríguez tuvo peor suerte que su compatriota. Su ópera prima terminó con seis rayitas, cinco de ellas merecidas, y tan solo 4.1 actos ante los Marineros de Seattle, con tres boletos y cinco abanicados. El zurdo de los Medias Rojas de Boston argó con la derrota.

Jesús Sucre asoma como el catcher titular de los Orioles de Baltimore en las primeras de cambio y este sábado disparó tres hits, como para celebrarlo. La prensa que sigue a los oropéndolas, sin embargo, todavía se pregunta qué ocurrirá cuando la divisa quiera subir a Chance Sisco o una vez que sane Austin Wynns.

Aunque Jesús Aguilar quedó en la banca de los Cerveceros de Milwaukee en el duelo de este sábado, se trató de un descanso regular, reportó CBS Sports. El inicialista se fue de 8-1 en sus primeros dos compromisos.

Omar Narváez tiene un nuevo compañero en la receptoría de Seattle, que en principio es propiedad principal del aragüeño. Se trata de Tom Murphy, adquirido este sábado en cambio con los Gigantes de San Francisco, cuya llegada envió a Triple A al también  David Freitas.

Renato Núñez fue anunciado como cuarto bate de los Orioles de Baltimore para el duelo dominical contra los Yanquis de Nueva York, informó el diario Baltimore Sun. Mientras no haya señal en contrario, posiblemente ese sea su sitio en la alineación cuando el abridor contrario sea zurdo, como es el caso de James Paxton.

El relevista estadounidense Daniel Farquhar, reserva criolla del Cardenales de Lara en la LVBP, permanecerá en Tampa, en la base de operaciones de los Yanquis de Nueva York, con el objeto de seguir trabajando en su acondicionamiento físico. El derecho reapareció en los entrenamientos primaverales, recuperado de un derrame cerebral en pleno encuentro, ocurrido el año pasado.

Germán Márquez llegó a 93 envíos en su primera apertura, el viernes, en la que aisló dos hits y una carrera en seis entradas a los Marlins de Miami. Comienza la justa como el número dos en la rotación de los Rockies de Colorado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.