Top Menu

 

BREVES. Manuel Piña regresa a la acción, recuperado de una lesión


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Manuel Piña volvió al juego con los Cerveceros de Milwaukee, ya sano de la dolencia en una rodilla que le mantuvo fuera por varios días en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee. El careta larense entró como sustituto en el duelo de este martes contra los Rangers de Texas y falló un turno. Aunque tiene .222 de average, su OPS es de .900, pues tiene 3 dobles y 2 jonrones en 11 encuentros de exhibición.

Willson Contreras también está recuperado de la lesión en el dedo anular de la mano derecha, molestia que se causó al recibir el impacto de un foul y que limitó su desempeño el pasado fin de semana.

Renato Núñez, en cambio, se mantuvo por un día más sin aparecer en el lineup de los Orioles de Baltimore, debido al problema que siente en el brazo derecho. Su estatus sigue siendo día a día.

Ehire Adrianza ha disparado tres jonrones en lo que va del Spring Training y, con un average que ha rondado los 4.00 todo el tiempo, parece casi haber asegurado uno de los lugares que disputa en la banca de los Mellizos con sus compatriotas Willians Astudillo y Ronald Torreyes.

Carlos González fue presentado este martes como nuevo jugador de los Indios de Cleveland, al firmar su contrato de una temporada. Estrenó uniforme y estuvo delante de los medios en el complejo de la tribu, en Arizona.

Eduardo Rodríguez fue movido como abridor del martes al miércoles por los Medias Rojas de Boston, debido a la lluvia que cayó durante la jornada del martes y que obligó a la cancelación del juego contra los Azulejos de Toronto. El zurdo está en ruta a empezar la justa como uno de los cinco abridores reglares de los patirrojos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.