Top Menu

 

Boston bajó a Darwinzon Hernández y Gorkys Hernández


Los Medias Rojas de Boston bajaron a los venezolanos Darwinzon Hernández y Gorkys Hernández, en un movido sábado en el que hicieron varios cortes y anunciaron la firma por cinco temporadas con su as Chris Sale.

El pacto con Sale es una extensión que irá de 2020 a 2024.

El relevista Darwinzon Hernández tenía opción de quedarse con el equipo grande, a pesar de solamente tener cinco juegos de experiencia más arriba de Clase A avanzada, admitió el manager Alex Cora. Finalmente, fue asignado al Portland, en la Liga Oriental, categoría Doble A.

Él y el patrullero Gorkys Hernández se contaron entre los seis hombres que fueron enviados a las Menores en la jornada sabatina, lo que deja a Boston muy cerca de tener definido ya su roster inaugural.

El jardinero sucrense esperaba ganarse un cupo como outfielder suplente, luego de todo un año arriba con los Gigantes de San Francisco. Ahora le toca aguardar por una oportunidad en las granjas, posiblemente en el Pawtucket.

Los patirrojos no han anunciado aún la división en la que empezará.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.