Top Menu

 

Alcides Escobar firma contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas


El campocorto venezolano consiguió sin demora otra oportunidad en la MLB, pero deberá empezar la temporada en Triple A, a la espera de poder dar el salto otra vez a las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El campocorto venezolano Alcides Escobar, dejado en libertad dos días antes por los Orioles de Baltimore, firmó contrato este viernes con los Medias Blancas de Chicago, informó el sitio The Athletic.

El nativo de La Sabana se reportará al campo de entrenamientos de su nueva organización, pero no cuenta con una invitación a los entrenamientos de Grandes ligas, de acuerdo con el reporte.

Le tocará comenzar en Triple A y esperar por un cupo en las Mayores, bien como shortstop o como utility, el rol que cumplió en la segunda parte del campeonato pasado con los Reales de Kansas City.

El antesalista Yoan Moncada, el torpedero Tim Anderson y el camarero Yolmer Sanchez son dueños del infield, actualmente, y José Rondón, criollo como Sánchez, es el principal candidato a empezar como reserva del cuadro.

Bateó apenas para .219 en los juegos de exhibición, lo que llevó a los Orioles a dejarle ir.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 22 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.