Top Menu

 

Zulia tiene permiso para entrevistar a Rouglas Odor para el cargo de manager


Las Águilas esperan contactar a varios pilotos venezolanos, en su búsqueda de un sucesor del despedido Lipso Nava, a quien dejaron cesante en plena temporada 2018-2019

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

PANAMÁ
Las Águilas del Zulia esperan entrevistar en las próximas semanas al experimentado coach y manager venezolano Rouglas Odor, como parte de su búsqueda de un nuevo piloto, informaron fuentes con conocimiento del caso.

Odor, nativo de Maracaibo, es un candidato natural para el puesto, por su vinculación con la región y ser tío de dos integrantes de la tropa rapaz, el grandeliga Rougned Odor y el ligamenorista Rougned José Odor.

La gerencia de los occidentales habló con el alto mando de los Caribes de Anzoátegui, para obtener el permiso de esa divisa y poder reunirse con el técnico nacido hace 51 años.

El ex infielder defendió a las Águilas como pelotero entre 1988 y 1993, antes de pasar a los Petroleros de Cabimas y finalmente a los Tiburones de La Guaira. Ha dirigido en varias categorías de los Indios de Cleveland desde 2002 y acaba de ser promovido a Doble A por esa organización.

Es coach de banca de Omar López con los aborígenes de la LVBP e incluso ha conducido a esa novena como encargado, en las ausencias del timonel titular.

La tribu está de acuerdo con que Odor hable con los rapaces, según una fuente anzoatiguense. Se espera que el encuentro ocurra durante el Spring Training.

Nava y el instructor de pitcheo Wilson Álvarez fueron dados de baja durante la segunda mitad de la última eliminatoria. Lino Connell asumió el mando interinamente, pero reportes de la prensa marabina han indicado que no es del interés del conjunto mantenerlo al frente.

Carlos Subero fue asomado en diciembre como firme posibilidad para suceder a Connell. Una versión no confirmada asegura que Luis Sojo también está en el radar de los fronterizos.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 5 de febrero de 2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Seria lo mas natursl el sr Odor debiera ser el manager de campo y que esvoga su equipo de ayudantes ,los zulianos hace grande al Zulia vpmo estado y lss aguilas pertenecen al Zulia

    ResponderEliminar
  2. No saben las Aguilas la falta q les va hacer Wilson y Lipso quien mas q ellos ese tema esta rayado se sabé q no inviertieron en buea importacion y dejaron por mucho tiempo cupos de importados libres y le echaron la culpa a este par de zulianos esto q,sucedio solo hay un culpable q justifica todo con lo es Luis Amaro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.