Top Menu

 

Un hit de Omar Narváez abrió para Venezuela los juegos de exhibición


El receptor venezolano Omar Narváez disparó un hit remolcador en su único turno este jueves, en el inicio de los juegos de exhibición de las Grandes Ligas, y se convirtió en el primer protagonista de la expedición nacional en los choques preparatorios de la MLB.

Narváez, a quien proyectan como el catcher titular de los Marineros de Seattle, el equipo que lo adquirió en cambio con los Medias Blancas de Chicago, participó en el rally de cinco anotaciones que consiguieron los occidentales en la parte alta del primer inning, contra los Atléticos de Oakland.

La lluvia impidió la continuación del duelo, en la alta del segundo tramo. No lanzó el antiguo as Félix Hernández ni Jesús Luzardo, prospecto número uno de Venezuela en este momento. No hubo tiempo para mucho en el único duelo de la Liga del Cactus o la Liga de la Toronja programado para la jornada.

Este viernes se disputarán cuatro choques preparatorios y ya el sábado empezarán a jugar, simultáneamente, todas las organizaciones que forman parte de las Mayores.

Scott Servais, manager de los Marineros, justificó la disputa de tan corto trecho, a pesar de que el pronóstico del clima vaticinaba un fuerte aguacero a la hora del tope. Quería ver en acción a Marco Gonzales, que será compañero del Rey Félix en la rotación, explicó el diario Seattle Times, y al menos tuvo chance de seguirle durante uno de los dos innings que esperaba tenerle sobre la loma.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.