Top Menu

 

Ramón Borrego es el nuevo piloto de los Caribes de Anzoátegui


El coach Ramón Borrego, manager de la sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota y miembro del cuerpo técnico de los Caribes de Anzoátegui, es la solución interna que preparó la tribu para suceder a Omar López como piloto.

El departamento de prensa de los orientales dio a conocer este martes la noticia, a través de un parte oficial en el que detalla las razones por las que Borrego resultó el elegido.

“Consideramos que está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, explicó Samuel Moscatel, el gerente general del club.

Borrego tiene cuatro años en la divisa, como coach de tercera base, y previamente trabajó con los Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara.

“Tiene el perfil que necesitamos para continuar con el periodo más  importante de la historia de la novena”, abundó Moscatel. “Creemos firmemente que puede extender el exitoso ciclo que cumplió Omar, a quien agradezco y para quien solo tengo palabras de elogios por todo el profesionalismo aportado al equipo y conmigo en lo personal”.

López renunció a continuar con los aborígenes la semana pasada, tentado desde el beisbol de la República Dominicana.

“Pocos managers en nuestra liga han logrado el éxito alcanzado por él, que sin duda fue producto de su excelente trabajo y del cuerpo técnico que lo acompañó”, dijo Moscatel. “A Omar le deseamos lo mejor y que continúen los éxitos en su nuevo reto como manager en Dominicana. Las puertas de la familia Caribes de Anzoátegui siempre estarán abiertas para él”.  

Borrego será el 28° manager de la tribu y el décimo tercer criollo. Tiene 40 años de edad y desde 2005 trabaja para Minnesota, desde que empezó en la Venezuela Summer League. En 2018 dirigió al Fort Myers en Clase A avanzada y resultó campeón en la Liga de Florida. Ahora conducirá al Pensacola, en la Liga Sureña.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.