Top Menu

 

Nominan a Bob Abreu y Manny Trillo al Salón de la Fama de los Filis


Los Filis de Filadelfia dieron a conocer la lista de diez candidatos para la elección de su Salón de la Fama de este año, incluyendo a dos venezolanos entre ellos: el ex patrullero Bob Abreu y el antiguo camarero Manny Trillo.

La votación, que se realiza públicamente, con una invitación expresa a los aficionados del equipo, se llevará a cabo hasta el 28 de febrero, tras lo cual se sabrá si alguno de los criollos se suma a la lista de connacionales con lugar en pabellones de inmortales en las Grandes Ligas.

César Tovar fue, este año, el más reciente entre los nativos en ser sometido a un proceso semejante. Incluido entre los postulados de los Mellizos de Minnesota, quedó rezagado ante el aclamado ex cerrador Joe Nathan.

Abreu calificó como “un honor estar junto al señor Manny Trillo y todos estos grandes jugadores nominado para el Salón de la Fama de esta organización”, en un comentario que publicó en su cuenta personal de Twitter, invitando a ingresar a la página oficial de la divisa.

La papeleta electrónica abre al hacer click aquí.

La dupla de venezolanos compite con el pitcher Steve Bedrosian, el coach Rich Dubee, el manager Jim Fregosi, el relevista Gene Garber, los patrulleros Doug Glanville y Bake McBride, el utility Plácido Polanco y el antesalista Scott Rolen.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.