Top Menu

 

Mike Rojas comenzará suspendido la próxima temporada de la LVBP


La última protesta del manager Mike Rojas en la temporada 2018-2019 hará que comience suspendido la venidera campaña, si se confirma su esperada renovación con los Leones del Caracas.

El piloto cubano estadounidense fue sancionado con cinco juegos de castigo este miércoles, al considerar la LVBP que su conducta en el quinto choque de la final fue violatoria del Código de Ética del circuito.

Rojas fue expulsado esa tarde en el estadio Universitario, luego de una reclamación, y procedió a llenar de tierra el home, gesticulando contra el umpire principal, para luego caminar hasta él y patear tierra contra sus zapatos y pantalones.

Los melenudos no han ratificado en el cargo al timonel, pero el presidente del club, Luis Ávila, ya ha admitido que tiene la primera opción para repetir, luego de llevar a los capitalinos a la serie decisiva contra los Cardenales de Lara.

La LVBP no se pronunció por las declaraciones que, una semana antes de este hecho, dio Rojas en rueda de prensa, acusando a los árbitros de desconocer el reglamento y de haberles arrebatado una victoria por sus decisiones en el terreno.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.