Top Menu

 

Félix Hernández comienza la pretemporada con el pie izquierdo


El derecho venezolano Félix Hernández, que busca en esta campaña recuperar el estatus de lanzador exitoso que le acompañó durante la mayor parte de su carrera, hasta 2016, comenzó su pretemporada con el pie izquierdo y malos augurios, al resultar bateado en su primer encuentro.

El Rey fue empleado como abridor ante los Padres de San Diego, en un encuentro ganado finalmente por los religiosos, y aunque salió sin decisión, permitió cuatro carreras merecidas en 1.1 entradas sobre el montículo.

El nativo de Valencia fue emboscado en el segundo pasaje, luego de trabajar el primero en blanco, y fue retirado de la loma por el manager Scott Servais sin poder completar el recorrido esperado para su estreno primaveral.

Hernández recibió cuatro hits y dio un pelotazo, aunque sin jonrones ni boletos. Ponchó a un oponente y trabajó exclusivamente de lado, pues quiere este año probar cómo le va si no lanza de frente cuando las bases están limpias.

Según explicó al sitio MyNorthwest.com y otros medios, confía en que con ese windup podrá controlar más la zona de strike, uno de sus inconvenientes en 2018, su peor zafra en las Mayores.

Aunque dejó efectividad de 27.00 con este estreno en la Liga del Cactus, dijo estar satisfecho con la forma cómo le fue.

“Lo más importante es que mi brazo, mi cuerpo se sintieron bien”, explicó Hernández a la agencia The Associated Press. “Los pitcheos se estuvieron movimiento y la curva estuvo realmente bien”.

José Pirela contribuyó con los problemas del carabobeño, al sonarle un doblete en ese segundo atribulado acto.

Hernández sostuvo que no tiene presiones por estar en su último año de contrato con los Marineros de Seattle.

“Nada es diferente, tengo que hacer mi trabajo si deseo seguir jugando”, señaló.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Creo que a Félix le va a convenir un equipo de liga nacional para mejorar sus números actuales, allí tenemos el ejemplo de Anibal Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la carrera de felix tiene sus dias contados... le doy maximo dos campañas mas... ese brazo parece fundido por su temprano insurgir en la mlb (19 años)...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y Félix logre recuperar su control, las últimas temporadas han sido un desastre, será que estamos viendo el final de un pitcher que fue uno de los mejores años atrás?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya felix esta en su etapa final y ya esta casi terminada su carrera menos que se adapte a ser relevista y prueba suerte de esa manera

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.