Top Menu

 

Dioner Navarro firma con Cleveland y vuelve al beisbol organizado


El receptor venezolano Dioner Navarro llegó a un acuerdo por una temporada con los Indios de Cleveland y regresa al beisbol organizado, luego de perderse un año inactivo y regresar en 2018 a través de una liga independiente.

El caraqueño, que reapareció en la pelota criolla con los Tiburones de La Guaira, después de más de una década fuera de la LVBP, recibió un contrato de Ligas Menores, informó el sitio MLB.com.

El acuerdo incluye una invitación al Spring Training de la tribu, por lo que el careta tratará de convencer en persona al manager Terry Francona de que puede ser una opción como suplente de los aborígenes en 2019.

Hace dos años dejó de jugar profesionalmente, tras declararse agente libre, a fin de acompañar a su esposa en su lucha por la salud.

Navarro jugó la campaña pasada con Long Island en la Liga del Atlántico, y en 20 encuentros ligó para .268 de average. Actuó en otros 22 choques con los salados en el torneo local, con .284 y la particularidad de renunciar a batear a la zurda, quedándose solamente como derecho.

Tiene 13 zafras de experiencia en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.