Top Menu

 

Cardenales se entrenó por última vez antes de viajar y estrenó el uniforme de Venezuela

Rangel Ravelo modela la camiseta de Venezuela

El manager José Moreno dirigió este sábado, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la tercera y definitiva práctica de sus Cardenales de Lara antes de viajar a Panamá, donde se disputará la Serie del Caribe a partir de este lunes.

El nuevo cerrador del equipo, el magallanero Pedro Rodríguez, fue el último en sumarse a los entrenamientos en la ciudad crepuscular, desde donde saldrá el chárter que llevará a la delegación del patio hasta su destino, este domingo en la mañana.

Los peloteros estrenaron un uniforme con el nombre de Venezuela en el pecho, que será utilizado en el Clásico de Febrero. El diseño cambia, respecto a la edición de 2017 y los dos años anteriores.

Los clubes criollos alternan una camiseta tipo Selección Nacional con la original del campeón en ejercicio desde hace cuatro torneos, desde que finalmente cuajó la idea que originalmente fue propuesta por los propios pájaros rojos en 2001, cuando por primera vez una divisa criolla llevó al frente la palabra Venezuela.

El inicialista y patrullero cubano Rangel Ravelo expuso la nueva camiseta en su cuenta personal de Instagram, retratándose en el clubhouse de los crepusculares.

La camisa mantiene como base el color rojo vinotinto y añade LVBP junto al nombre del país, como una manera de diferenciar la novena representativa de la liga con una verdadera Selección Nacional, que no lo es, realmente, aunque es intención de la Confederación del Caribe que la serie se convierta, dentro de poco, en un torneo de países.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Ignacio que uniformes tan feos se sacan ultimamente!..se esta perdiendo lo clasico y lo bonito de los uniformes...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.