Top Menu

 

Albert Suárez participa en su primer Spring Training japonés, junto a otros 6 criollos


El derecho Albert Suárez, reciente firma de las Golondrinas de Yakult, participa desde esta semana en su primer Spring Training en Japón, como parte de la media docena de peloteros venezolanos que se alista para el inicio de la NPB.

Suárez dejó a los Leones del Caracas durante la ronda eliminatoria del campeonato 2018-2019 de la LVBP, al recibir la propuesta de su nueva organización, que representa para él la posibilidad de lanzar por primera vez en un continente diferente al americano.

El muy recomendable sitio web BeisbolJapones.com reportó en total 34 peloteros de Latinoamérica se encuentran convocados a los entrenamientos primaverales del archipiélago asiático.

El diestro caraquista es el único nativo que debutará en aquel circuito en 2019.

En ese lote aparece Ernesto Mejía, a pesar de que está completando su rehabilitación, tras someterse a una cirugía en la muñeca hace poco más de dos meses. El portugueseño se preparará con el equipo filial de los Leones de Seibú, mientras consigue recuperar su mejor forma física.

El inicialista José Celestino López es el principal astro en la media docena de jugadores venezolanos y está acompañado en las Estrellas de la Bahía de Yokohama por los pitchers Edison Barrios y Edwin Escobar. Los tres están bajo el mando del caraqueño Alex Ramírez, que se mantiene como manager de DeNA y es el séptimo representante del patio en la NPB.

El zurdo Robert Suárez repite con Halcones de SoftBank.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.