Top Menu

 

"Ya estoy aquí", avisa el campeón bate Harold Ramírez


El patrullero colombiano Harold Ramírez, campeón bate de la recién finalizada ronda eliminatoria, regresó a Venezuela este primero de enero, con el objetivo de reintegrarse al lineup de los Leones.

"Feliz año para la familia caraquista", dijo el slugger a través de un vídeo, divulgado por la gerencia de medios de los melenudos este martes. "Vamos por el (título) 21. Ya estoy aquí en Venezuela".

Ramírez es uno de los candidatos al Premio Vitico Davalillo al Jugador Más Valioso, por haber sido líder con 1.010 de OPS, sexto con 31 empujadas y segundo con .556 de slugging, gracias 12 dobles, 2 triples y 4 jonrones en 44 encuentros.

También resultó el campeón bate, pues ni Alejandro De Aza ni últimamente Franklin Barreto pudieron alcanzar el average de .381, que el neogranadino dejó en liza al marcharse por orden de los Marlins de Miami.

Esa ausencia en la recta final posiblemente le costará votos en la escogencia del galardón principal de la zafra.

Ahora que vuelve, solamente podrá alinear como designado, lo que pondrá a Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez como opciones en la banca.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. El Guti si puede de vez en cuando jugar outfild, pero a Guzman si se le cierran las puertas pues Ramirez sera el designado y Tejeda el 1B no hay donde ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Porque Harold Ramirez debe alinear como Designado nada mas? Porque No puede jugar en los Jardines?

    ResponderEliminar
  3. Aja y??? Los tigres lo que tienes es un ferrocarril de leña... Dios quiera y liguen con gente en base xq de seguro si no me equivoco hombre a hombre los tigres tienen la ofensiva mas temible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por esperar, que un equipo ligue con gente en base... Cualquier equipo seria letal.

      Eliminar
  4. Vamos parcero... A terminar lo que se empezó!!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes