Top Menu

 

Willians Astudillo no descarta ser parte del draft previo a la final


El grandeliga venezolano Willians Astudillo, uno de los mejores bateadores de la temporada 2018-2019, no descarta participar en la final de la LVBP a partir de la semana entrante, de acuerdo con dos reportes de prensa.

El toletero derecho apareció en la lista de disponibles que inicialmente han manifestado su deseo de aparecer entre los elegibles en el Draft de Sustituciones, que se llevará a cabo antes de iniciarse la serie decisiva, informó el periodista Luis Espinoza.

En ese grupo preliminar fueron citados por Espinoza el jardinero René Reyes, el designado Luis Jiménez, el campocorto Luis Sardiñas, el camarero Alexi Amarista, el abridor Wilfredo Ledezma y los relevistas Mayckol Guaipe, Liarvis Breto y Jairo Díaz, además de Astudillo.

El periodista Efraín Zavarce sostuvo, al caer la tarde, que este último todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su actuación en el tope que pondrá a los Leones del Caracas ante el que resulte ganador entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

La final dará inicio entre lunes y martes. Si la semi termina este sábado, los dos clasificados se pondrán de acuerdo en la fecha. Si en cambio llega a siete juegos, seguro empezará el martes, señaló un ejecutivo.

En el draft solamente podrá realizarse una sustitución por divisa, sin adiciones.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Si Astudillo va el Caracas deberia tomarlo sin pensarlo y darle la tercera base

    ResponderEliminar
  2. Astudillo para los leonés así que recojan los vidrios

    ResponderEliminar
  3. Primero mis respetos a sus comentarios pero creo q les falta un poco más conocimiento sobre el béisbol, astudillo si tremendo bate pero donde lo pones? Si el ccs es un equipo q en estos momentos se da el lujo de tener en la reserva a guantes y bates como Gregorio petit Jesus Guzman Franklin Gutierrez y Jose Rondon con experiencia de grandes ligas de renombre y jerarquía en esta liga y si están en la reserva es porq los q están alineando titulares están rindiendo díganme ustedes dond juega astudillo se q me van a decir si pero las estadísticas los números de el que se poncha cada 50 turnos y etc pero hay algo q se llama respeto y jerarquía en un equipo y creo q estos juegadores que les estoy nombrando lo tienen buen ganado en el Caracas como para PAGARLE a astudillo porq tampoco es q astudillo va a jugar con el Caracas por amor y ojo no soy caraquista

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.