Top Menu

 

Omar Bencomo Jr. firmó con los Orioles de Baltimore


El derecho venezolano Omar Bencomo Jr. llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore y volverá a intentar en 2019 lograr la meta de llegar a las Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte de prensa.

El lanzador carabobeño recibió un contrato de Ligas Menores, hasta ahora sin invitación al Spring Training, informó la periodista Kemberlin Correa.

Bencomo viajará al complejo de los oropéndolas en Sarasota, Florida, luego de una excepcional cosecha en la LVBP, que se vio cortada cuando dio positivo en un control de orina.

La suspensión que cumple en la pelota local, a la que le restan cuatro juegos, no le afecta en el beisbol organizado.

Fue líder en la ronda eliminatoria con 1.25 de efectividad en nueve aperturas, con 29 ponches y 15 boletos en 50 innings para los Bravos de Margarita. Terminó también como colíder en triunfos, con marca de 6-1.

Será la décima zafra de Bencomo hijo en el beisbol organizado. En 2018 dejó 3.45 de efectividad con la sucursal Triple A de los Mellizos de Minesota.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Ojalá pueda recuperar su carrera en el béisbol organizado y logre llegar a las grandes ligas, debe tener cuidado con lo que consume

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.