Top Menu

 

Margarita deja al dominicano Frankie De La Cruz para el quinto juego


Los Bravos de Margarita anunciaron al dominicano Frankie De La Cruz para el quinto juego de la serie de playoff contra los Cardenales de Lara, a pesar de no ser necesario contar con cinco iniciadores en esta etapa de la campaña.

Miembros de la escuadra oriental confirmaron este domingo que el quisqueyano, tomado en el Draft de Adiciones y Sustituciones del 31 de diciembre, se estrenará finalmente después de ocho días de ser seleccionado por los neoespartanos.

El novato Mario Sánchez fue fijado como el abridor de los neoespartanos para el cuarto cotejo, este lunes, luego de hacer ocho presentaciones en la ronda eliminatoria, todas desde el inicio, con 3.86 de efectividad y marca de 0-3, más una relación de 13 ponches y 8 boletos en 30.1 entradas.

De La Cruz, de buen desempeño en la Liga Mexicana del Pacífico, antes de sumarse a las Águilas del Zulia, tuvo cuatro incursiones con los rapaces, en las que dejó 2.70 de promedio y una relación de 15 fusilados y siete transferencias con registro de 0-1.

Logan Darnell, que tomó la pelota en el primer tope de la serie y mantuvo sin carreras durante seis pasajes a los crepusculares, será ahora el pitcher de un hipotético sexto cotejo.

Darnell no ha permitido rayitas merecidas a los occidentales en todas sus actuaciones ante ellos, desde la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. no entiendo mucho esta decision ya q puede ser demasiado tarde,,amanecera y veremos,pero ya el rio tom su cause,,lara en 5 juegos,osea darnel no lanzara masa pesar de ser su mejor abridor

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes