Top Menu

 

Luis Jiménez queda fuera por un tirón y Balbino Fuenmayor pasa a la reserva



Marcos Grunfeld
The Beatwriter

NOTAS DE
CARIBES DE ANZOÁTEGUI

Luis Jiménez se lastimó el tendón de la corva izquierda, mientras corría de home a primera base, en el último turno del juego del martes. El Gigante de Bobare no estuvo disponible en la alineación de Caribes de Anzoátegui para el cuarto partido de la serie semifinal. "Tiene un pequeño tirón", reveló el manager Omar López. "Le causa un pinchamiento y le molesta al hacer un swing. No se siente bien y es preferible darle un día, tratamiento y esperar hasta mañana".

El estratega de la tribu oriental precisó que sostuvo una conversación con el bateador designado de su equipo antes del encuentro contra Leones del Caracas. "Su expresión corporal no fue convincente", expresó el timonel, quien lo había inscrito en la reserva antes de la práctica del miércoles, pero lo removió después de hablar con él.

Balbino Fuenmayor no verá más acción en la serie contra los melenudos, explicó López, luego del estreno del slugger en la jornada del martes. "Lo vi bastante perdido", terció el piloto. "No está en forma y no creo que lo vaya a poner en el resto de la serie para jugar. Si estamos en la final, creo que estaría listo o un hipotético séptimo juego de esta serie. Prefiero irme con los que están jugando".

Elvis Araujo podrá enfrentar a algún rival zurdo de los Leones en el encuentro del miércoles, a pesar de lanzar dos entradas y 26 pitcheos, un día antes, reveló López en su acostumbrada rueda de prensa.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Te diste cuenta muy tarde, Omar. Ni siquiera estaba listo para alinear desde el comienzo, mucho menos jugando a la defensiva. Era para empezar desde la banca. Muchas veces los peloteros dicen que estaban practicando y que vienen en forma, pero casi siempre es mentira. Pienso que ya se le fue la serie a Caribes. aparte que el picheo no es la gran cosota. Pareciera que en esta serie esta ganando el que tiene menos mala la rotacion.

    ResponderEliminar
  2. Por eso es bueno que jueguen en diciembre y no en enero

    ResponderEliminar
  3. Una lastima, su bate le hará tanta falta a Caribes como se la ha hecho a Lara desde que salio de alli; aunque a este último de manera definitiva, aun no tengo claro los criterios que privaron para que Cardenales saliera de él

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.