Top Menu

 

Luis Jiménez llega a 124 empujadas en postemporadas de la LVBP


El slugger larense Luis Jiménez, figura este domingo en la victoria de sus Caribes de Anzoátegui ante los Navegantes del Magallanes, llegó a 124 empujadas con las dos que logró en este encuentro y está a solamente dos de llegar al quinto puesto de todos los tiempos en la LVBP.

El toletero zurdo empató las acciones en el octavo tramo, durante la remontada de los suyos ante el relevo de los turcos, que terminó con una victoria 4 carreras por 3 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Jiménez sigue su camino hacia los más notables protagonistas en playoffs de la pelota criolla, y está a punto de igualar los 126 remolques que dejó José Castillo, dueño de la quinta plaza en esta etapa del campeonato.

Los también ex grandeligas Oscar Salazar y Ramón Hernández comparten la tercera casilla, con 136 rayitas producidas, y Alex Cabrera quedó con 152.

Robert Pérez es el líder de todos los tiempos en postemporadas de la LVBP, con 185 impulsadas.

Jiménez cortó un largo slump en la penúltima semana de la ronda eliminatoria. Desde entonces, ha recuperado tiempo de juego y ha reverdecido lauros con su ofensiva.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. De verdad que me quito el sombrero ante Omar Lopez, como dijo anoche en la transmision Ivan Medina. Yo tambien pense que iba a traer un emergente x Luis Jimenez pero se la jugo! Aposto x la experiencia del zurdo y no lo defraudo. Casi seguro que, de haber sido Dorante, saca a un emergente. En estas instancias es que se notan las diferencias entre los managers. Sin duda el de Caribes, el mejor estratega criollo de la actualidad.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.