Top Menu

 

Los Medias Blancas vuelven a pensar en Avisail García


Los Medias Blancas de Chicago no se han olvidado del patrullero venezolano Avisail García, a pesar de dejarle ir como agente libre a finales de noviembre, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este sábado en Estados Unidos.

El gerente general de los patiblancos, Rick Hahn, no descarta volver a firmar a García a un precio adecuado, aseguró el sitio MLB.com, citando fuentes del equipo.

El toletero anzoatiguense quedó en libertad antes de los Mítines Invernales, al no recibir una propuesta para el arbitraje. Había terminado la zafra con una lesión en la rodilla derecha, que arrastró durante semanas y que finalmente le llevó al quirófano.

El nativo de Anaco cerró la justa con 19 cuadrangulares, un tope personal, a pesar de estar limitado a 93 encuentros y 385 apariciones en el plato.

García bateó para .330/.380/.506 en 2017, cuando escoltó a su compatriota José Altuve en la carrera por el liderato de bateo, pero cayó esta vez a .236/.281/.438.

A comienzos del año pasado ganó el arbitraje y los patiblancos temían que consiguiera otro aumento salarial importante para esta justa venidera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.