Top Menu

 

Los Cardenales quieren a Willians Astudillo y los Leones evalúan sumar más pitcheo

Foto Prensa Caribes

José Yépez, gerente deportivo de los Cardenales de Lara, admitió este sábado que el grandeliga Willians Astudillo “debe ser” el elegido por su equipo este domingo en la mañana, durante el Draft de Adiciones que se realizará antes de la final de la LVBP contra los Leones del Caracas.

“Es el mejor bateador del torneo”, recordó Yépez, cuyo club adolece de un cuarto bate legítimo desde la lamentable muerte de su entonces líder empujador, Luis Valbuena.

El sorteo de jugadores disponibles se llevará a cabo posiblemente alrededor de las 9:00 am.

Carlos Miguel Oropeza, entrevistado también por José Rafael Colmenares, en el circuito radial de los pájaros rojos, no aclaró si en efecto Astudillo será el elegido, como todos esperan. Sí indicó el gerente general, en cambio, que el primer abridor de la serie decisiva debe ser el recién llegado Marco Carrillo, pitcher que posiblemente tomará el lugar de cubano Jorge Martínez.

David Martínez o Néstor Molina, uno de los dos, tomará la pelota para el segundo duelo. Por los melenudos, Logan Darnell y el azteca Alex Delgado empezarán el par de topes iniciales.

“Ahora mismo estamos celebrando”, alertó el manager larense José Moreno. “Mañana (domingo) en la mañana nos reuniremos con los coaches y la oficina, para evaluar las opciones”.

Es posible que Astudillo entre por Henry “Pollito” Rodríguez y Carrillo por el cubano Martínez. Los capitalinos posiblemente sumarán más pitcheo, dejando quizás fuera a Jaron Long, una vez que ya dejaron a un lado al lastimado César Jimenez, sustituido por el recién llegado Javier Solano.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. El último párrafo. Carrillo por Valbuena :(. Es difícil sacarlo de la mente... saludos

    ResponderEliminar
  2. disculpa Ignacio pero el pitcher Carrillo va a entrar al roster en sustitución de Jorge Martínez, sin embargo, aparece en tu crónica que es por Luis Valbuena. Por favor, puedes aclararlo?

    ResponderEliminar
  3. Dejaron fuera de la rotacion a Jorge martinez? Wao! Traer un importado nuevo como picher y en una final es una loteria, son mas los que no funcionan que los que hacen el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos las elecciones funcionaron en el 1er encuentro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.