Top Menu

 

Los campeones Caribes completan su equipo con Balbino Fuenmayor y el mexicano Mario Meza


Los campeones defensores de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, presentarán un equipo completo, finalmente, a partir de esta semana, al recibir al slugger Balbino Fuenmayor y sumar al pitcher mexicano Mario Meza.

Fuenmayor “llegará al país a más tardar el 4 de enero”, anunció Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, antes de terminar 2018, y con él se agrega el bate que faltó durante toda la ronda eliminatoria.

El inicialista no podía salir de Estados Unidos debido a trámites consulares finalmente cumplidos, lo que dará, en el papel, mayor cantidad de dinamita a un lineup ya de por sí explosivo.

La contratación de Meza, que fue anunciada por las Águilas de Mexicali un poco antes de las palabras de Moscatel, es un relevista intermedio que lanza a la derecha y que dejó 3.14 de efectividad en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tiene capacidad ponchadora, con casi ocho abanicados por cada nueve innings lanzados en todas las ligas donde ha jugado. Habitualmente trabaja en el circuito veraniego de su país.

Con Meza y los apagafuegos Elvis Araujo y Gregory Infante, tomados en el Draft de Adiciones y Sustituciones, se rediseña el bullpen del manager Omar López.

Los estadounidenses Daniel Thompson, Luke Irvine y Daniel Minor, y los dominicanos Nelson Payano, Junior Rincón y Ángel Castro aparecieron en el roster de la duodécima semana de la eliminatoria.

Los orientales disputaron la recta final con un extranjero menos, desde la marcha de Zech Zinicola, finalmente sustituido por Infante el 31 de diciembre.

Un reporte de Quality Sports adelantó que Rincón es el sacrificado para dar paso a Meza, pues ahora la cuota de importados es de ocho hombres, incluyendo criollos tomados en el draft.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Se van a caer a batazos navegantes y caribes, es la serie, en teoria, con el picheo mas debil, sobretodo el abridor. Pesara mucho las estrategias de los managers, el manejo del picheo, pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. Los últimos son los orprimer...Dios bendiga a la tribu oriental.

    ResponderEliminar
  3. Caribes Mata en 6 juegos, son Los campeones defensores.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero en estas instancias es que a dorante se le acaba la gasolina, y omar lopez le da una catedra por mucho gana caribes y magallanes se salva que haci sea perdiendo la serie tiene el juego de comodin asegurado por quedar de primero en la eliminatoria......

    ResponderEliminar
  5. Este año Magallanes se ve mas fuerte no la tiene facil La Tribu

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.