Top Menu

 

Logan Darnell regresa a los Leones, en sustitución de Tyler Wagner

El zurdo ha sido uno de los más consistentes abridores de los últimos dos torneos / Foto Prensa Bravos

El zurdo Logan Darnell, que reforzó a los Leones del Caracas en la pasada postemporada, cuando sus Bravos de Margarita fueron eliminados de la competición, regresa a los melenudos por la misma vía, el Draft de Sustituciones, realizado este sábado antes del inicio de la semifinal.

Darnell era uno de los mejores pitchers abridores disponibles, luego de poner marca de 5-1, con 2.48 de efectividad y relación de 19 ponches y 7 boletos en 40 innings.

No le ha lanzado hasta ahora a los Caribes de Anzoátegui, el adversario de los capitalinos en esta nueva fase, pero su condición de siniestro, en teoría, es una condición deseable ante la tribu, por la gran cantidad de ambidiestros y zurdos en el lineup oriental.

El estadounidense tomó el lugar del swingman Tyler Wagner, quien últimamente había sido enviado al bullpen y dejó 0.00 de efectividad en sus tres salidas ante los Tigres de Aragua, en el primer playoff.

La adquisición de Darnell obliga a hacer un movimiento en la rotación, suponiendo que el manager Mike Rojas le empleará como abridor y no como apaguegos.

El norteamericano tiene experiencia en finales como iniciador, y es una buena experiencia; el año pasado, ante los Cardenales de Lara, ayudó a la conquista de la corona de los aborígenes, adquirido como refuerzo después de la eliminación de los felinos, y dejó 2.08 de promedio en dos salidas.

El sorteo de semifinal solamente permitía hacer una sustitución, sin adiciones.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Para mi fuesen salido long no se le vio nada con los tigres mientras Wagner tuvo mejor actuacion pero haci es la directiva de leones

    ResponderEliminar
  2. Asi como no tienen permitido comentarios obscenos hacia una determinada persona o hacia un ente ligado al beisbol, tampoco deberian permitir estos horrores de ortografia, x Dios! no deberian publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. Long fue de los mejored lanzadores del Caracas. La decisión de salir de wagner la veo correcta

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes