Top Menu

 

Juan Carlos Gutiérrez ya suma 4 salvados en juegos consecutivos


Con sus altas y sus bajas, haciendo el camino de regreso a la estelaridad perdida con los Leones del Caracas, el veterano Juan Carlos Gutiérrez ha ido recuperando protagonismo en la LVBP y suma ya cuatro salvados en juegos consecutivos.

El derecho anzoatiguense, tomado por los Caribes de Anzoátegui en diciembre, luego de ser dejado en libertad por los melenudos, ha aparecido en ocho encuentros desde que se estrenó con la tribu a finales de la ronda eliminatoria, con 4.50 de efectividad.

Su desempeño ha ido mejorando, conforme avanza la postemporada, aunque permitió un jonrón de Ramón Cabrera la noche del domingo, en el estadio Universitario.

Gutiérrez únicamente ha permitido esa rayita desde que asumió el rol de cerrador de los orientales, al caer enfermo el también ex grandeliga Jairo Díaz, quien estuvo fuera por hepatitis. En ese papel, tiene cuatro innings y 2.25 de promedio.

El manager Omar López lo ha mantenido en el último episodio, a pesar de retornar Díaz.

“Él me dijo que yo he estado en esto antes, que recordara lo que había hecho, sin presión”, declaró Gutiérrez cuando empezó su nueva tarea.

Con él, el bullpen de los aborígenes ha encontrado una útil pieza de experiencia cuando más lo necesitaba.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes