Top Menu

 

José Vargas se despidió de los Tigres con otro récord de empujadas


El slugger estadounidense José Vargas se despidió de Los Tigres de Aragua el domingo con otro récord de empujadas, que deja su nombre entre lo más granado de los importados que han defendido la franquicia central.

Vargas fue dado de baja en medio de un severo slump, que siguió a su estadía en el cuarto del trainer, debido a problemas físicos.

El toletero derecho cedió su lugar en la esquina caliente y este muy posiblemente será ocupado por el torpedero Gabriel Noriega o por Humberto Arteaga, el campocorto de las Águilas del Zulia que llegó a través del Draft de Adiciones y Sustituciones.

Aunque el epílogo de Vargas es triste, su desempeño global con los bengalíes resulta brillante, después de dos campañas con la divisa.

El inicialista, tercera base y designado implantó en la zafra pasada un récord de 53 carreras empujadas para un forastero de los rayados, superando previos registros de leyendas aragüeñas, como Mike Lum y Larry Parrish.

Sus 33 remolques en el torneo actual le dejaron en la cuarta posición de ese departamento en la ronda eliminatoria y le permitieron sumar 86 desde que se puso el uniforme de Los felinos.

Esa cantidad representa un récord para forasteros tigreros en la suma de dos campeonatos, seguidos o no.

Terry Whitfield llevó a casa 85 rayitas entre las justas 1976-1977 y 1977-1978.

El californiano dejó palabras de gratitud en su cuenta personal de Instagram, al finalizar su incursión con los rayados.

“Gracias a Dios por todo lo que me has dado, todo sucede por una razón”, señaló. “Quiero dar las gracias a todos los fanáticos. Los amo y siempre los voy amar. Quiero desear la mejor de las suertes al mejor equipo de Venezuela y a mis compañeros. Pueden sacarme de Venezuela, pero no pueden sacar a Venezuela de mí. Feliz año Tigres de Aragua”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Va sonar fuerte, pero era necesario hacerlo... estaba sumido en un tremendo slump y aparte acarreaba problemas fisicos... ojala y pueda volver con los tigres el año entrante y pueda reivindicarse... sus 6 home runs fueron numeros bajos para el, no asi las impulsadas... excelente importado, de lo mejor en los ultimos años, pero lastimosamente en estas series cortas donde todo puede suceder no nos podemos dar el lujo de tener a un foraneo lesionado y sumido en tremendo slump como en el q estaba vargas... desde mi punto de vista acertada la decision de la gerencia...

    ResponderEliminar
  2. Exitoso 2019 para Ignacio Serrano! Gracias por obserquiarnos a diario reportes de tan alta calidad!

    ResponderEliminar
  3. Con esta gerencia y la eterna cambiadera de peloteros, ya no da ni tiempo de tener nostalgia con algunos jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Con esta gerencia y la eterna cambiadera de peloteros, ya no da ni tiempo de tener nostalgia con algunos jugadores.

    ResponderEliminar
  5. Excelente importado gracias x tu compromiso José vargas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.