Top Menu

 

Graterol se despidió de sus compañeros, con la tibia esperanza de poder regresar

El grandeliga debe resolver trámites consulares en Estados Unidos esta semana / Foto Zimbio.com

El grandeliga Juan Graterol se despidió este domingo de sus compañeros, luego del encuentro que los Leones del Caracas perdieron ante los Tigres de Aragua en Maracay, y dejó abierta la posibilidad, pequeña, pero deseable, de regresar para el resto de los playoffs, en caso de resolver en Estados Unidos su estatus consular.

“Esto se escapa de mis manos”, le dijo el receptor al periodista Edilbrando Acosta, miembro del departamento de prensa de los melenudos. “Aquí nadie me ha mandado a parar ni nada, sino que son procesos migratorios con mi familia. Si no lo logro, espero estar el año que viene de principio a fin”.

El careta explicó lo que debe hacer en el norte, el motivo que, recordó, le aparta de la divisa.

“Tengo una reunión el miércoles”, relativa a la residencia, recordó. “No voy a prometer que voy a volver, pero voy a hacer todo lo posible. Desde mañana seguiré al equipo, mientras hago lo posible por regresar. Desde que llegué sabía que este momento iba a venir, pero es bastante triste. Estoy contento por todas las cosas positivas que me llevo; agradecido con esta organización y con mis compañeros”.

El manager Mike Rojas ya adelantó que Anderson De La Rosa y Ramón Cabrera compartirán la responsabilidad de llamar los pitcheos detrás del home, y dejó una felicitación para su pupilo.

“Ha sido un placer dirigir a Graterol”, apuntó el timonel. “Hizo tremendo trabajo detrás del plato y bateó muy bien. Lo vamos a echar de menos y tenemos que seguir para adelante”.

“Sé que los muchachos pueden lograr la meta de lograr el campeonato para los fanáticos, que se lo merecen”, terció Graterol. “A los muchachos les digo que confíen en ellos. Cada uno debe mantenerse positivo. Hay que mantener la concentración y esa es la clave”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. anderson de la rosa tiene que ser el de todos los dias aunque llama mal los picheos...la gerencia q no se duerma n RD los tigres del licey estan practicamente eliminado y ahi estan erick aybar(if), xorge carrillo catcher o cesar valdez abridor relevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo respeto su opinión, pero si se conoce a Anderson de la rosa es por llevar excelente los pichers y por tener muy buena defensiva. Mucho mejor qie graterol inclusive

      Eliminar
    2. Rojas va a estar con esos dos hasta el final te lo aseguro

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.