Top Menu

 

Contrato de Martín Pérez con Minnesota incluye una opción por $7,5 millones para 2020


El contrato firmado este mes por el zurdo venezolano Martín Pérez con los Mellizos de Minnesota incluye una opción por una temporada más, que elevará a 11 millones de dólares sus ingresos en las próximas dos temporadas, en caso de ser ejercida.

Los gemelos confirmaron oficialmente la transacción este jueves, con detalles adicionales sobre el pacto que originalmente no habían trascendido.

El sueldo inicial del portugueseño, como se dijo, será de 3,5 millones de dólares, pero tiene garantizados al menos 500.000 más, como bono en caso de no ser renovado para 2020.

Si la opción es validada, señaló el club, el monticulista recibirá 7,5 millones de dólares por su segundo torneo a bordo de su nueva organización.

Pérez tuvo un 2018 de lesiones e inconsistencia sobre el montículo, tras ser operado del codo derecho por un accidente trabajando con ganado de su propiedad en Venezuela, durante el pasado receso invernal.

Cerró de buen modo su último año con los Rangers de Texas, una vez que fue enviado al bullpen. Aunque algunas páginas especularon si será empleados como pitcher de largo aliento o como apagafuegos con su nueva divisa, trascendió que prefirió esta oferta porque le prometieron usarle en la rotación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.