Top Menu

 

Tres venezolanos celebran la corona en República Dominicana


Las Estrellas Orientales pusieron fin a una sequía de medio siglo, este miércoles, al ganar por quinta vez en la final de la República Dominicana a los Toros del Este y cargar con la corona de Lidom.

Cuatro venezolanos fueron parte de la histórica conquista de los astros, que desataron la fiesta de San Pedro de Macorís al dominar a los astados.

Los siderales no lograban un cetro en su país desde 1968, un período de 51 años que llegó a su fin.

Es el segundo representante inscrito en la Serie de Caribe 2019, que se llevará a Cabo en Barquisimeto, a partir del 2 de febrero, en caso de que acontecimientos sobrevenidos no obliguen a un cambio de planes, dada la situación política y social que se vive en el país esta semana.

Los Leñadores de Las Tunas clasificaron primero al Clásico de Febrero, que espera por otros tres participantes de Puerto Rico, México y Venezuela.

Los sluggers Héctor SánchezHéctor Giménez y el utility Daniel Mayora celebraron en Quisqueya, a bordo de las Estrellas de Robinson Canó.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buen día, Sr. Ignacio, tengo entendido que Machi y González jugaron con los Toros del Este y Daniel Mayora con las Estrellas...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.