Top Menu

 

Baltimore envía a Breyvic Valera a San Francisco

Valera (derecha) llega a su cuarto equipo en 12 meses / Foto Zimbio

El utility venezolano Breyvic Valera, el Jugador Más Valioso de la LVBP hace tres temporadas, fue cambiado este sábado por los Orioles a los Gigantes, horas después de haber sido sacado del roster y puesto en asignación, reportó el sitio MASN Sports.

El infielder carabobeño cerró la campaña última en las Mayores con Baltimore, pero fue removido de la nómina para abrir paso al pitcher Austin Brice, tomado en waivers.

San Francisco pagará una cantidad no determinada para quedarse con Valera.

Este es el cuarto equipo en 12 meses para el criollo, que pasó de los Cardenales a los Dodgers en el Spring Training, antes de ir a parar a los oropéndolas en plena zafra.

En la bahía californiana tendrá poca resistencia para lograr un lugar en la banca, muy probablemente.

Aunque terminó fracturado, se reportó a los Bravos de Margarita esta semana y está completamente recuperado de la cirugía para reparar el daño en el índice de la mano derecha.

Con Baltimore ligó para .284/.350/.433 en 41 apariciones legales, antes de sufrir la lesión.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Pobre Breyvic, parece sobrecargo de American Airlines, jajajaja! Lo tienen de alla para aca, de costa a costa, ya debe conocerse todo el territorio estadounidense con esa viajadera y cambiadera de equipo. ese es el tipo de jugador que, al final no cuadra en ninguno. Ojala y no sea el caso.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes