Top Menu

 

Balita Ortega estará en los entrenamientos de los Bravos de Atlanta


Los Bravos de Atlanta anunciaron la firma del patrullero venezolano Rafael Ortega y su invitación a los entrenamientos primaverales, junto con otros compatriotas que también fueron convidados al Spring Training.

Ortega dividió la temporada pasada entre Triple A y las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, pero se declaró agente libre al finalizar la Serie Mundial.

El acuerdo que une a Balita con su nueva organización es de Ligas Menores.

Los indígenas dieron a conocer este lunes otras invitaciones. Confirmaron la especie sobre el infielder Andrés Eloy Blanco, a quien firmaron a finales de 2018, y le darán un vistazo a William Contreras, prospecto importante de la divisa, receptor y hermano de Willson Contreras, el catcher de los Cachorros de Chicago.

Los tres se encontrarán con los jardineros Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr., que forman parte del roster de 40.

Inciarte fue noticia también en estos días, al señalar el gerente general Alex Anthopoulos al sitio MLB.com que el manager Brian Snitker está ganado a la idea de probar al zuliano como primer bate en 2019.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.