Top Menu

 

Avisail García firmará por $3,5 millones y empezará una nueva etapa con Tampa Bay

Foto Zimbio.com

Representantes del patrullero venezolano Avisail García y la gerencia de los Rays de Tampa Bay llegaron a un acuerdo el lunes, gracias al cual el jugador estrenará uniforme en 2019, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados en Estados Unidos.

El pacto, según detalles revelados por el sitio The Atletic, es por una temporada y representará un ingreso mínimo de 3,5 millones de dólares para el anzoatiguense, que se mantendrá en la Liga Americana por un año más.

El antiguo prospecto de los Tigres se estrenó en las Mayores con Detroit, en 2012, y desde 2013 formó parte de los Medias Blancas de Chicago.

Ganó el arbitraje en 2018 y recibió un salario de 6,7 millones de dólares, luego de pelearle a José Altuve el liderato de bateo en 2017, pero bajó sus números en esta última zafra, en medio de varias lesiones.

Fue operado en la rodilla en octubre.

Reportó el sitio Fancred que García podrá ingresar 2,5 millones de dólares en incentivos por rendimiento, lo que, en caso de ocurrir, elevará a 6 millones de dólares su salario en esta justa.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.