Top Menu

 

Arizona quiere darle la titularidad en segunda base a Wilmer Flores


El infielder venezolano Wilmer Flores, firmado la semana pasada por los Diamondbacks de Arizona, está en planes del equipo para jugar principalmente como segunda base, de acuerdo con el más reciente reporte de prensa publicado en Estados Unidos.

Flores se unió a su compatriota Eduardo Escobar, firmado en octubre por los desérticos, para darle a los ofidios un par de jugadores multiposición, capaces de rotarse por el infield y, en el caso de Escobar, eventualmente en los jardines.

Mike Hazen, gerente general de los Dbacks, declaró al sitio MLB.com que observa al nativo de Valencia defendiendo la intermedia “una cantidad apreciable” de compromisos, aunque adelantó que también será usado como antesalista y primera base, la posición más frecuente para él con los Mets de Nueva York.

El convenio del carabobeño fue definitivamente por 3,75 millones de dólares, con una opción para 2020 por otros 6 millones de dólares, informó el equipo a través de su departamento de prensa.

Diversos sitios dedicados a la cobertura de la pelota mayor anticipan que Flores jugará a diario, prácticamente, a pesar de sus antecedentes como utility. Lo mismo pasó con Escobar en 2018, con los Mellizos de Minnesota y finalmente los propios Diamondbacks.

El dominicano Ketel Marte será movido al center, abriendo lugar para el recién firmado en la adulterina.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. NO se confie tanto porque Ildemaro Vargas esta convocado y puede hacer el grado....y ser el 2da base titular. Saludos Oscar Dorante

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.