Top Menu

 

Vuelven a cambiar al venezolano Andruw Monasterio, ahora por Yan Gomes


El prospecto venezolano Andruw Monasterio, que en esta temporada de la LVBP pasó a formar parte de la lista de peloteros que han dado jonrón con su primer hit en la liga, fue cambiado por segunda vez esta temporada en el beisbol organizado, al convertirse en la pieza entregada posteriormente a los Indios en el canje que envió al receptor brasilero Yan Gomes a los Nacionales.

No pasaron siquiera seis meses antes de que el infielder fuera embarcado a otra divisa, pues había sido adquirido por Washington en los pactos previos al 31 de julio.

Originalmente de los Cachorros, fue entregado por Chicago en la transacción que le permitió a los oseznos hacerse del camarero Daniel Murphy.

No está mal el currículo de Monasterio, que en el mismo semestre ha sido cedido por dos figuras de la talla de Murphy y Gomes.

El torpedero criollo tiene 21 años de edad y viene de ligar para .267/.363/.338 en Clase A avanzada. Además de disciplina en el home, corre con velocidad. Acumula 31 bases robadas en las últimas dos zafras.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Cuando en las grandes ligas hacen esos cambios por, segun, prospectos, yo diria que no son tales. Es decir, si te cambian mas de una vez, de equipo en equipo, yo no diria que son prospectos, diria que son "carne de caño" para cambios. Lo normal seria que si tienes a un prospecto en tu organizacion no lo cambiarias asi tan facilmente. Pienso yo!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes