Top Menu

 

Vinculan a Carlos Subero como posible manager de las Águilas

Subero (derecha) actualmente es coach de primera base en Milwaukee / Zimbio.com

Un reporte de prensa aseguró este viernes que el alto mando de las Águilas del Zulia desea darle a Carlos Subero la conducción del equipo en la temporada venidera, y el propio coach de los Cerveceros de Milwaukee no parece descartarlo.

El periodista Augusto Cárdenas sostuvo que la contratación de Wes Clements como nuevo coach de banca es el primer paso para sumar a Subero, pues en el pasado a acompañado al venezolano en varios equipos de Venezuela y México.

Cárdenas aseguró que la idea inicial de la oficina era dejar libre a Lino Connell, principal asistente de Lipso Nava en la 2017-2018, y agregó que Nava finalmente logró mantener a Connell como instructor de bateo e impuso a Álvaro Espinoza como su mano derecha.

El reportero es representante de prensa del de puesto piloto de los rapaces y de su preparador de lanzadores, Wilson Álvarez, despedido también.

La versión llevó al periodista Ángel Cuevas a preguntarle al propio Subero si tiene en planes incorporarse a los occidentales.

“Este año no voy a Venezuela”, le dijo el técnico. Y sobre la próxima zafra, agregó: “Eso lo veremos en el Spring Training, cuando uno se reúna con el equipo”.

Connell dirige a los aguiluchos desde que Nava fue dado de baja el viernes 7.

Subero, campeón de la Serie del Caribe 2006 con los Leones del Caracas, también  estuvo al frente de los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua, y fue entrevistado hace poco menos de un lustro para encargarse de los aguiluchos, sin llegar a un acuerdo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Ni Billy Martín gana con esas herramientas .no traen material para poder ganar un campeonato.q desastre d gerente

    ResponderEliminar
  2. En las aguilas del zulia lo que estan es enguerrillados porque no les pagan. Lo de jose pirela solo es la punta del iceberg. A todos le deben plata.

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con montero tanta algarabía y resulta que a alexis rivero no le han echo carreras limpias con cardenales

    ResponderEliminar
  4. 1 debe haber algo de cierto en el escamoteo de usd por parte de la oficina por lo del problema rlectrico y una importacion bsdtante mala con mayoria de pitchers lesionados sin ninguna clasificacion y ni un reemplazo a tiempo Por otra parte sin zuñianos en la direccion tevnica ese equipo.no va a ningun lado ni diquiera con joe maddon de manager no se traen a subero si tirnen A luis otdaz connel y aun wilson quien no estuvo esta temporada a gusto

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes