Top Menu

 

Reportan la llegada de Adonis García al Magallanes, para otra temporada



El ex grandeliga cubano Adonis García, que se mantuvo en contacto con la gerencia del Magallanes durante todo el año, mientras se encontraba jugando en Corea del Sur, estará uniformado y practicando con los Navegantes en la décima semana del campeonato, de acuerdo con un reporte de prensa.

Los turcos, que nunca descartaron su participación, tampoco lo han incluido en sus planes oficiales, debido a su estatus contractual en el Lejano Oriente.

El periodista Guillermo Arcay aseguró este sábado que el antillano tenía boleto para llegar este domingo a Venezuela y sumarse de inmediato a la nave.

García tuvo que dejar a los bucaneros en diciembre de 2017, al firmar su contrato con los asiáticos, algo común cuando los convenios involucran equipos de esa nación o de Japón.

Roberto Ferrari, presidente de los filibusteros, informó a mediados de año que se mantenía en comunicación con el slugger, aunque la divisa diseñó la importación sin el antesalista, debido a las dudas en cuanto a si podría reportarse en la segunda mitad.

Ni Ferrari ni el departamento de prensa de los centrales confirmó la versión de Arcay apenas esta se dio a conocer.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes