Top Menu

 

Oakland piensa convertir en outfielder a Franklin Barreto

Zimbio.com

El campocorto y camarero Franklin Barreto, que llegó a ser uno de los principales prospectos de los Atléticos de Oakland hasta este año, será probado como jardinero, ante la perspectiva de contar con Jurickson Profar como intermedista titular y no tener espacio en las paradas cortas, de acuerdo con un reporte de prensa.

 Profar fue adquirido este viernes por los californianos y la gerencia del equipo indicó inmediatamente que el ex utility de los Rangers de Texas es visto como el titular en la segunda base, la posición en la que podía eventualmente pelear el venezolano un espacio en el lineup.

La periodista Susan Slusser publicó en el diario San Francisco Chronicle que la discusión en la oficina es convertir a Barreto en una opción en el outfield.

La reportera especuló también con la posibilidad de que el infielder carabobeño sea utilizado como pieza de cambio ahora.

Barreto ha sido subido a las Mayores varias veces, a partir de 2017, pero no ha podido quedarse arriba.

En 2018 ligó para .233/.253/.493, aunque con cuatro dobles y cinco jonrones en 75 apariciones legales.

Profar, antiguo prospecto número uno de los vigilantes, tampoco logró aferrarse a la alineación diaria de los texanos, mientras perdía terreno con Elvis Andrus en el short y Rougned Odor en la intermedia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Barreto tiene que batear y batear ya que el ss titular es Marcus Semien que es guante promedio y batea con algo de poder y promedio bajo. Profar parte como titular pero Barreto puede ganarle el puesto. No creo que lo cambien xq en las menores no tienen mucho material para el ss. En el outfield tienen a Austin Beck, Lazaro Armenteros, Ramon Laureano, Kyler Murray (si no se va a la nfl) y Dustin Fowler. La cosa se complica mas en los jardines

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.