Top Menu

 

Magallanes tiene número mágico en 1 para asegurar el primer lugar


Los Navegantes del Magallanes pusieron en 1 el número mágico para asegurar el primer lugar en la ronda eliminatoria, al llegar a 35 victorias en su visita a Margarita, este jueves.

Los turcos derrotaron a los Bravos con pizarra de 3 carreras por 1, en un duelo de pitcheo que le dio su quinta victoria en diciembre al derecho Wilfredo Boscán.

Únicamente los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara pueden llegar a 35 triunfos, pero con una diferencia: los pájaros rojos perdieron la serie particular ante los bucaneros, por lo que únicamente los melenudos pueden arrebatarle a sus Eternos Rivales el derecho a seleccionar primeros en el Draft de Sustituciones y Adiciones.

El que domine la vanguardia también tendrá ventaja de casa en cada una de las series de postemporada que le toque disputar.

Los felinos ya aseguraron la serie particular ante los filibusteros, pero necesitan empatar la punta con ellos para lograr la cima absoluta. De allí el número mágico de la tropa dirigida por Luis Dorante, que con un lauro más llegaría a 36 (inalcanzable para los de Mike Rojas), y si no, con un tropiezo más de los metropolitanos estos últimos se quedarían en 34, también por detrás de los actuales líderes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Tigres Tambien puede llegar a 35 victorias... y quedar de 1er Lugar ya que le estaria Ganando la Serie particular al Magallanes... Ojo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.