Top Menu

 

Los Dodgers vuelven a preguntar a los Piratas por Francisco Cervelli

Foto Zimbio.com

Los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh han vuelto a conversar sobre la posibilidad de pactar un cambio que involucre al receptor venezolano Francisco Cervelli, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este domingo en Estados Unidos.

Es la segunda vez, al menos, que ambos equipos charlan sobre una negociación alrededor del catcher carabobeño, luego de que informes revelaran hace un mes el interés de los californianos en el careta criollo, durante los Mítines de Invierno.

Los esquivadores están a la búsqueda de un nuevo mascota y de acurdo con el sitio web de NBC Los Ángeles el nativo de Valencia puede convertirse en el plan B, en caso de no poder adquirir de los Marlins de Miami a J.T. Realmuto.

Cervelli afrontará en 2019 el último año de su contrato y dejará a los bucaneros como agente libre, si no es cambiado o no recibe una extensión.

Su compatriota Elías Díaz será el nuevo dueño de la receptoría, en caso de ocurrir la transacción.

Esta fue la más sólida zafra de Cervelli en la Ciudad del Acero, con promedios de .259/.378/.431 en 404 apariciones legales, con 12 jonrones.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes