Top Menu

 

Lara ve difícil la participación del grandeliga César Hernández

El carabobeño jugó fracturado en la segunda mitad de la MLB, reveló un reporte de prensa
Zimbio.com

Los Cardenales de Lara han variado su posición en cuanto a la posibilidad de ver jugar al grandeliga César Hernández en esta temporada y ahora son pesimistas en cuanto a la incorporación al lineup del camarero titular de los Filis de Filadelfia.

Richard Gómez, miembro de la gerencia deportiva de los pájaros rojos, aseguró que es “muy difícil” que el infielder juegue, al contrario de lo que el propio jugador declaró hace dos semanas, después de practicar con los larenses en Valencia.

“La incertidumbre por su situación en los Estados Unidos complicó el panorama”, explicó el ejecutivo.

El nombre de Hernández ha sonado en rumores de cambio en la MLB y reportes de prensa aseguraron durante los recién finalizados Mítines Invernales que los cuáqueros han considerado la posibilidad de enviarlo a otro equipo, aunque también sopesan la idea de mantenerlo como el segunda base de todos los días, dejando al joven Scott Kingery como súper utility.

Uno de los reportes reveló también que el infielder jugó con un hueso roto en un pie en la segunda mitad de 2018, lo que justifica el bajón que sufrió en su ofensiva. Al parecer, el percance pasó al golpearse con un foul, en julio, informó el gerente general Matt Klentak.

Hernández bateó para .228/.324/.333 en la segunda mitad, luego de ligar para .270/.378/.382 en la primera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Me parece raro. Hernández declaró que sólo esperaba el permiso para jugar, a partir del 21 de diciembre. Ahora la Gerencia declara que es difícil que juegue pero el argumento no es el permiso. No será que no le quieren pagar lo que pide? Y cómo es que Jesús Aguilar si pudo jugar?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes