Top Menu

 

Lara pone en el roster a Jecksson Flores y Jermaine Palacios


Los Cardenales de Lara incluyeron este lunes a los jóvenes Jecksson Flores y Jermaine Palacios en el roster de 32, completando los cupos que trágicamente quedaron vacantes el viernes, con las muertes provocadas por piratas de carretera de Luis Valbuena y José Castillo.

Flores regresa a la acción, ya recuperado de la inflamación en el hombro izquierdo que le fuera causada por el impacto de una caída en el outfield, al completar hace casi dos semanas una brillante acción defensiva.

El utility fue campeón bate en Doble A y parecía dejar atrás un largo es slump precisamente en el compromiso en el que se lesionó.

Palacios, un infielder, no ha visto acción con los pájaros rojos en este campeonato.

La pérdida de Valbuena y Castillo representa un muy duro golpe en el ánimo de los larenses, y además se trataba de los líderes empujadores de la escuadra.

Los crepusculares tienen fuera, además, al antesalista Carlos Rivero, aporreado en el accidente del viernes, y al campocorto titular Juniel Querecuto, con dolencias persistentes en una muñeca.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Soy caraquista, pero quiero que esta temporada ganen los Cardenales de Lara en honor a Jose Castillo y Luis Valbuena

    ResponderEliminar
  2. Soy tigrero pero lara merece quedar campeon este año...

    ResponderEliminar
  3. Y los demas equipos van a jugar para perder ???? Lo que si es que de ahora en adelante van a jugar con el corazón y va hacer difícil ganarles

    ResponderEliminar
  4. Ahora Lara jugará con el corazón como nunca antes, ya no es solo por la serie del caribe, ahora lo hacen para rendirle tributo a sus amigos que Dios los Tenga en la gloria

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes