Top Menu

 

Lara pierde a Argenis Angulo y Manuel Meléndez por restricciones de MLB

Angulo durante su última salida de la zafra, en la que trabajó sin carreras, en Puerto La Cruz
Prensa Cardenales

Los Cardenales de Lara dijeron adiós este miércoles a dos de sus principales jugadores jóvenes esta temporada, el relevista Argenis Angulo y el patrullero Manuel Meléndez, debido a restricciones venidas de las Grandes Ligas.

Ambos peloteros vieron acción en el último encuentro de la gira de ocho duelos que los pájaros rojos disputaron en Puerto La Cruz, ante los Caribes de Anzoátegui.

Angulo fue pieza importante en el bullpen de los crepusculares, siendo utilizado como setup con encuentros en ventaja, gracias a una recta que tocó los 96 y 97 millas por hora, aunque con cierta tendencia a las bases por bolas en su último mes en el circuito.

Los Indios de Cleveland deseaban que el diestro parara hace unas tres semanas, pero cedieron ante la insistencia de alargar su participación y esperaron hasta este 20 de diciembre, para reclamar su descanso.

El pitcher nacido en Araure deja 1.31 de efectividad en 17 relevos, con 20 innings, 14 ponches y 10 bases por bolas. No permitió cuadrangulares, luego de su primera incursión en Doble A. Tratará ahora de llegar a la MLB en 2019.

Meléndez ayudó desde la banca como cuarto jardinero con una defensa impecable en los tres bosques exteriores. Bateó para .261/.299/.348 en los 42 compromisos que disputó en esta justa, su primera en la pelota profesional criolla.

Pertenece a los Rockies de Colorado y posiblemente vaya a Doble A en la campaña que está por venir, luego de jugar todo 2018 en Clase A avanzada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes