Top Menu

 

La promesa del Cardenales: “De ahora en adelante jugaremos por ustedes”

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, agradeció a la afición por su solidaridad y respaldo ante la tragedia ocurrida la madrugada del viernes con José Castillo y Luis Valbuena, y la organización dio a conocer las palabras del ejecutivo, dedicando el campeonato a los dos fallecidos astros.

“En primer lugar quiero expresar en nombre de la organización y de las famiias de Luis Valbuena y José Castillo, las más sinceras palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido en este difícil momento”, expresó Oropeza. “Apoyo, sin distinción alguna, que vimos y sentimos en todos los lugares por donde transitamos, desde San Felipe hasta nuestro estadio. Y muy especialmente, quiero agradecer a toda esa fanaticada que plenó la tribuna del ‘Antonio Herrera Gutiérrez´, de manera espontánea y fervorosa, para darle un último aplauso, un último adiós a sus ídolos. Gracias de corazón.

“Ahora”, continuó, “nos toca a nosotros transformar cada una de esas gotas de sudor y sacrificio que a lo largo de todos estos años, dieron Luis Valbuena y José Castillo, en fuerza y motivación para seguir en la búsqueda de nuestros objetivos”.

“Que los aplausos se escuchen hasta el cielo, pues de ahora en adelante, jugaremos por ustedes”, finalizó. “Mis gracias eternas a José Castillo y Luis Valbuena. Descansen en Paz”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Sería el máximo homenaje que nuestro equipo Cardenales de Lara les haga a Valbuena y Castillo, principalmente Luis Valbuena quien siempre dio lo mejor de sí cuando se uniformaba de cardenal y no en vano Gregorio Valles lo presentaba asi: " Y CUANDO LLEGA VALBUENA LA COSA SE PONE.....BUENA, LA COSA SE PONE BUENAAAA!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes